Las personas primero !

Bienestar, tejido social, medio ambiente, personas, emociones, servir, optimismo, propósito y arjé, hacen parte de nuestro lenguaje diario. Nos hemos empeñado decididamente en ir más allá de la conferencia, el taller o intervención por la que nos contraten. Intentamos dar lo mejor de cada uno en cada puesta, disfrutar cada detalle, desde la idea hasta la puesta en marcha, y sobre todo, conectarnos emocionalmente con las personas. La experiencia, el conocimiento e investigación para hacerlo, son simplemente elementos per se.

Todos queremos ser felices. La pregunta seguida es: ¿ De qué hablamos cuando hablamos de Felicidad? Desde hace 7 años venimos trabajando en soluciones para ese interrogante, en los ámbitos de las Organizaciones, la Educación y el Deporte.

También hemos entendido, que no se trata de llevar a las organizaciones únicamente nuevas tendencias, sino sumarle las prácticas que han funcionado en el tiempo y construir a partir de ello la mejor alternativa. Cada empresa es un mundo y no todo funciona en todas como si se tratara de un vestido genérico. Por ello, hemos elegido como ruta, la Psicología Positiva, La Neurociencia, El Mindfulness, El Mentoring, La Gerencia Humanista, El Capitalismo Consciente y Casos de Èxito a nivel mundial de organizaciones que estén incorporando prácticas de medio ambiente, reconstrucción del tejido social.

Los programas de Bfulness transfieren a la organización conocimiento, experiencia e ideas sencillas basadas en aquello que funciona, proporcionando un punto de encuentro humano entre colaboradores, líderes y equipos, cuyo resultado es la transformación del clima laboral y la productividad al servicio de la organización, proveedores, clientes y de la sociedad en general.

Nuestra metodología de trabajo está caracterizada por la pasión de nuestro equipo y el permanente entrenamiento interno y de las mejores prácticas en el mundo de los negocios sostenibles. Exploramos metas, discutimos oportunidades de mejora, identificamos fortalezas, medimos el clima de felicidad, alineamos expectativas, apoyamos en encontrar el propósito empresarial, y desarrollamos un trabajo en equipo para diseñar el plan adecuado y acorde con las necesidades de la organización.